SEGURIDAD CIUDADANA / 16 de Enero de 2024

Es anónima, gratuita y confidencial, y está disponible las 24 horas 0800-999-3760

NUEVA LÍNEA 0800 DE DENUNCIAS DEL MUNICIPIO DE QUILMES

 El Municipio de Quilmes informa que con el compromiso de optimizar las medidas de seguridad y el objetivo de promover la participación ciudadana, se lanza la nueva línea 0800-999-3760 para que los vecinos y vecinas puedan realizar denuncias de manera anónima, resguardando así su integridad.

La línea cuenta con opciones específicas para cada tipo de denuncia, lo que les permite a los usuarios seleccionar rápidamente la opción adecuada. Además, tiene la posibilidad de contactar a un operador para brindar un mayor nivel de información. La iniciativa tiene como fin brindar a la ciudadanía una vía directa y confidencial para informar sobre actividades ilícitas que afectan la tranquilidad y seguridad en Quilmes.

A partir de ahora, los vecinos y vecinas cuentan con un canal especializado para denunciar la venta de estupefacientes, la existencia de desarmaderos de autos y cualquier otro hecho delictivo que pueda surgir. Una vez realizada la denuncia, la información aportada es corroborada por los especialistas de la Secretaría de Seguridad y remitida a la Justicia para que se inicie la investigación pertinente.

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+